28 de septiembre de 2012

#GatasGangnamStyle de las gatitas G.A

Hola gatetes!!

Tengo una propuesta para vosotros, muy divertida.

Varios de vosotros habeis pedido por Tuiter que las gatitas G.A hicieran un baile al estipo Gangnam, del cual podeis ver el video haciendo click AQUI

Como podeis ver el estilo es...algo peculiar, pero bueno, se que os gustaria ver a las gatitas G.A haciendo el ya denominado "baile del caballo" con las tetas botando jaajajja.

Acordaros una vez, no hace mucho que tuvimos la iniciativa de hacer el #retodegenteamateur en el cual las gatunas tenian que bailar la cancion de la picadura de la cobra gay, del cual podeis ver los videos que se hicieron, como el de La Gata Madre , el de @LiaCruz18 y tambien el de mi gatita @Diosa__Isis . La primera en aceptarlo fue @Paty_SweetAngel y AQUI podeis ver el video resultante.

Pues bien, como vosotros mismos lo pedis y alguien ha creado el hastag #GatasGangnamStyle entonces he pensado, que si se consigue hacer que el hastag  llegue a TT, pediré a las Gatitas G.A que hagan un video con el bailecito de marras, e incluso, yo, La Gata Madre me animaría a hacerlo, aunque soy mas vergonzosa, pero bueno... todo en pos de unas buenas risas y en buena compañia.

Utilizad el hastag que os he indicado arriba ( #GatasGangnamStyle ) y si logramos que llegue a donde debe, podais ver a las gatitas G.A (si quieren claro) y yo misma, haciendo un poco el ridi, pero con muchas ganas de pasarlo bien todos juntos!!.

Muchos bestes gatiles,

Susy



1 comentario:

  1. estoy visitando por primera vez...esta muy bueno el blog...

    ya publico en mi twitter el hastag

    besos

    ResponderEliminar