3 de diciembre de 2012

#ConcursoGenteAmateur en Twitter

Hola mininos de mis entretetas!!

Se me ha ocurrido una idea que yo creo que puede ser divertida.

Se tarta de realizar un concurso a traves de este blog y de Twitter, donde formularé una o varias preguntas en un post a través de este blog de las #GatitasGA .

La primera persona que acierte, y de la respuesta en el blog debe tambien poner en Twitter lo siguiente:

"He participado en el #ConcursoGenteAmateur"

Ademas, debe poner la direccion del post donde esté colgada la o las preguntas que correspondan al concurso en el que ha participado.

Revisare los comentarios que dejeis, que por supuesto iran en orden de llegada, y el que acierte, tendra la posibilidad de escoger entre dos regalos, que serán SIEMPRE LOS MISMOS  a elegir entre:

Un boligrafo rotulado de Gente Amateur o la caja Sorpresa.

Evidentemente, la caja sorpresa variará su contenido a cada concurso y podrá ser mejor o peor que el boligrafo (el ganador podrá elegir), eso si... no sabra en que consiste, hasta que haya recibido la caja en su casa, en caso de elegirla.

Salvo alguna cosilla que se me olvide, creo que a grandes rasgos, esta es la idea que os propongo. Las preguntas serán muy fáciles y serán siempre sobre alguna cuestión vinculada a las #GatitasGA o a mi, por eso ninguna de ellas podrá participar porque... digamos que... se coñocen muy bien entre ellas jajajaja....

Por favor, dejadme vuestros comentarios u opiniones tanto aqui como en el twitter y poned #ConcursoGenteAmateur para poder identificar que habeis leido el post.

Besos gatunos miiiiiiauuuuu

Susy
La Gata Madre



4 comentarios:

  1. Esperando la primera cuestión ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este concurso eres magnifica amiga mia

    ResponderEliminar
  3. Venga que quiero ese boli!!!

    ResponderEliminar
  4. la cajaaaaaaaaa la cajaaaaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU

    ResponderEliminar