5 de diciembre de 2012

Primer #ConcursoGenteAmateur

Hola gatetes!!

Hoy comienza el primer #ConcursoGenteAmateur y voy a explicaros de nuevo, en que consiste para que queden claras las normas y la forma de participar.

Concurso en exclusiva para usuarios de la red social de Twitter.

Las reglas deben cumplirse sin excepcion de ninguna clase, de no cumplirse, el ganador, no podrá tener a su disposicion el premio que le corresponda y habrá que hacer un nuevo #ConcursoGenteAmateur.

1º Debes acertar la pregunta o preguntas (pueden ser varias) e indicar tu respuesta adjuntandola a un comentario a la entrada del post correspondiente. Por supuesto, Google determina en que fecha y hora el usuario ha dejado su respuesta, por lo tanto asi podemos saber quien ha sido el primero en contestar, que por supuesto será el ganador. Debes dejar en el comentario tu nick de @Twitter para saber donde poder localizarte.

2º Cuando hayas dado tu respuesta en el blog, debes poner en ese momento un tuit en Twitter que diga asi: "He participado en el #ConcursoGenteAmateur" además de poner en el mismo tuit la URL directa al post del concurso que se esté haciendo en ese momento. No se dará como válido el tuit que no haya seguido estas indicaciones y tampoco el que no haya puesto el hastag correctamente y sin fallos.

3º  Sólo podrán participar usuarios que estén dentro del territorio español, ya que los envíos de los premios no se efectuarán al extranjero, en ningún caso. Tampoco podrán participar las #GatitasGA puesto que sobre nosotras o sobre Gente Amateur, serán las preguntas que hagamos.

4º El premio siempre consistirá en dos opciones a elegir por el ganador o ganadora del concurso:

Un boligrafo o La caja sorpresa

5º El ganador que elija la Caja Sorpresa, ha de saber, que debe aceptar el regalo que haya en su interior, sea de la naturaleza que sea y que nunca sabrá el contenido de la caja, hasta que la reciba en su casa. No garantizamos que la Caja Sorpresa llevé un regalo de menor o mayor cuantía o valor que el boligrafo de la primera opcion, ya que es por cuenta y riesgo del ganador escojer el regalo que prefiera. También advertimos que la Caja Sorpresa SIEMPRE TENDRA CONTENIDO Y NUNCA SE ENVIARA VACIA.

6º Al ganador, yo misma le pediré luego la direccion y los datos correspondientes, para el posterior envío del regalo que haya elegido y será enviado en el menor tiempo posible.


Creo que no se me olvida nada, asique, procedamos con la primera pregunta que hoy, por ser la primera edicion del #ConcursoGenteAmateur sólo será una en esta ocasión.

PREGUNTA DEL PRIMER #CONCURSOGENTEAMATEUR

MIRANDO LA IMAGEN QUE PONEMOS A CONTINUACION, CONTESTA A ESTA PREGUNTA: ¿ A QUE GATITA GA CORRESPONDE, Y DINOS EL TITULO DEL PACK Y EN QUE FECHA EXACTA LA PUBLICO EN SU PAGINA WEB?



El participante ganador podra elegir entre estos dos regalos:

EL BOLIGRAFO


O LA CAJA SORPRESA



 !!! Mucha suerte para todos y que gane el o la más avispad@ !!!

Besos de La Gata Madre

Susy

4 comentarios:

  1. Segundo intento! las fotos son de Diosa Isis, del pack "me siento sexy y cachonda" Publicado el domingo, 20 de marzo de 2011

    ResponderEliminar
  2. Es Diosa Isis, el pack es "Desnudame con tus palabras" y la fecha de publicación fue el 11-3-2012

    ResponderEliminar
  3. Quien va a ser sino mi querida @DiosaIsis, jejeje
    El Pack es "Me siento Sexy y Cachonda", publicado el 20 de marzo de 2011

    ResponderEliminar
  4. Buenooo ya taaaaaaaaaaa!!! ganador Malosooooooo

    ResponderEliminar