9 de mayo de 2013

LidiaBarcelona dedica fotitos para el blog

Buenas gatetes mios!!

Ya se que hace tiempo que no publicaba nada, pero es que tengo muchas gatitas nuevas y estoy ampliando la gatera, para poder acogerlas a todas entre mis senos.

Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que una de las #GatitasGA dedica unas fotazas al blog impresionantes!!.

Esta minina se llama Lidia, es de Barcelona, (podeis ver su web AQUI ) . Es una belleza catalana jovencita y morbosisima, a la que le gusta exhibirse en cualquier momento y situacion. Si quereis conocer mas a esta preciosidad , tambien podeis hacerlo a traves de su Twitter que es @LidiaBarcelona 

Espero que os gusten las fotos, a mi me ha hecho muchisima ilusion!!.

Besos mininos...

Susy







No hay comentarios:

Publicar un comentario