21 de febrero de 2013

Nueva edicion #ConcursoGenteAmateur

Hola mis gatetes hermosos!!

Comienza el nuevo #ConcursoGenteAmateur y como siempre os dejo las normas y la forma de participar en el post.

Espero que haya suerte y deciros que esta vez os lo he puesto muy facil!!, seguro que acertais mas de uno...


EL GANADOR OPTA  A UNO DE ESTOS DOS REGALOS (EL QUE MAS LE GUSTE)

EL BOLIGRAFO DE GENTE AMATEUR



LA CAJA SORPRESA 



 Normas de patircipacion del #ConcursoGenteAmateur :

1º Debes acertar la pregunta o preguntas (pueden ser varias) e indicar tu respuesta adjuntandola a un comentario a la entrada del post correspondiente. Debes dejar en el comentario tu nick de @Twitter para saber donde poder localizarte.

2º Cuando hayas dado tu respuesta en el blog, debes poner en ese momento un tuit en Twitter que diga asi: "He participado en el #ConcursoGenteAmateur y quiero (el premio que elijas)" además de poner en el mismo tuit la URL directa al post del concurso que se esté haciendo en ese momento. No se dará como válido el tuit que no haya seguido estas indicaciones y tampoco el que no haya puesto el hastag correctamente y sin fallos.

3º Sólo podrán participar usuarios que estén dentro del territorio español, ya que los envíos de los premios no se efectuarán al extranjero, en ningún caso. Tampoco podrán participar las #GatitasGA puesto que sobre nosotras o sobre Gente Amateur, serán las preguntas que hagamos.

4º El premio siempre consistirá en dos opciones a elegir por el ganador o ganadora del concurso:

    Un boligrafo de GenteAmateur o La caja sorpresa

5º El ganador que elija la Caja Sorpresa, ha de saber, que debe aceptar el regalo que haya en su interior, sea de la naturaleza que sea y que nunca sabrá el contenido que hay dentro de la caja, hasta que la reciba en su casa. No garantizamos que la Caja Sorpresa llevé un regalo de menor o mayor cuantía o valor que el boligrafo de la primera opcion, ya que es por cuenta y riesgo del ganador escojer el regalo que prefiera. También advertimos que la Caja Sorpresa SIEMPRE TENDRA CONTENIDO Y NUNCA SE ENVIARA VACIA.

6º Esta vez, el premio no será al primer usuario que acierte, sino que haremos un sorteo entre todas las respuestas acertadas en los comentarios, (comentarios que se actualizaran al finalizar el plazo que hemos dado). El sorteo se hará mediante el programa de la web sorte2.com

El plazo entra en vigencia desde hoy desde la publicación de este post y finalizara el dia 24/02/2013 a las 23:00 horas. Dentro de este plazo, podras indicar tu respuesta como comentario en el post del concurso en vigor.

8º Al ganador, yo misma le pediré luego la direccion y los datos correspondientes, para el posterior envío del regalo que haya elegido y será enviado en el menor tiempo posible.

AQUI VAN LAS PREGUNTAS DE ESTA EDICION:

1ª PREGUNTA

¿Que Gatita Gente Amateur estamos  viendo en la siguiente imagen? ¿Como se llama el pack donde sale la foto a la que pertenece el recorte y en que fecha se publico?






2ª PREGUNTA

Esta otra imagen es de una Gatita Gente Amateur que nos regalo un pack de fotos muy especial, ¿de que Gatita se trata? ¿Como se llama el pack donde sale la foto a la que pertenece el recorte y en que fecha se publico?.




3ª PREGUNTA

¿Cuantas Gatitas GenteAmateur a dia de hoy son catalanas o residen actualmente en Cataluña?

Bueno, suerte para todos y que se os de bien,

Muchos besitos de La Gata Madre.




4 comentarios:

  1. 1ª) Martahot, "Remojada en el Jacuzzi" y 3-8-2008.

    2ª) Martahot, ¡Alto, policía! y 16-3-2010.

    3ª) 6.

    @Mtdsc

    ResponderEliminar
  2. Bueno terminado el concurso, vemos que solo hay una respuesta... Lo siento MTDSC pero el primer pack es efectivamente de MartaHot, pero es "Bañada por las aguas del Caribe" publicado el 14/07/2009, asique no has dado todas las respuestas correctas, con lo cual no podemos darte el premio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, por los pelos...!! Vamos mejorando... ;) ;) Gracias amiga.

      Eliminar
  3. Y al no haber mas respuestas o una respuesta valida, el premio queda desierto y #LaCajaSorpresa se queda para la proxima edicion del concurso :)

    ResponderEliminar