9 de agosto de 2012

Dedicatorias para La Gata Madre

Hola mininos morbosetes!!

La actualización de hoy, es especialmente importante para mi, porque en ella vais a poder ver algunas de las dedicatorias que me han hecho tuiteros y fans incondicinales de mi cuenta de Twitter.

Si os digo la verdad, ya me daba mucha envidia, sana eso si, que a las gatitas G.A, les enviasen fotomontajes y dedicatorias sus admiradores, y bueno por fin tengo mis dedicatorias de algunos de vosotros, lo cual me da muchisima satisfaccion, porque a que mujer no le gusta que le dediquen cosas como estas mmmm...

Podeis mandarme cualquier dedicatoria, fotomontaje o videomontaje a mi cuenta de mail susygatitas{arroba}gmail com.

Muchisimas gracias a todos y en especial, besos gatunos para los seguidores que han hecho estos tremendisimos montajes :*************








No hay comentarios:

Publicar un comentario