13 de agosto de 2012

Fecha para la Tuitcam prometida

Saludos gatunos para todos mis mininos!!!

Hace unos días pues un post para que escogieseis la frnaja horaria que mas os gustaría para hacer la próxima Tuitcam de la Gata Madre, pues bien, a alguno le daba igual, otros preferían la franja horaria a partir de las 17:00.

Por eso os cuento que mi próxima Tuitcam Gatuna será el día 16 de este mes, más o menos sobre las 17:00 horas que es lo que habeis escogido. Espero sobre todo poder veros a todos y charlar con vosotros de cualquier tema, eso si, ya sabeis que con respeto y educación se puede hablar de todo.

Os espero a todos los incondicionales que tan buenas TC me hacen pasar y a ti, que nunca has visto ninguna Tuitcam de la Gata Madre, te animes y puedas unirte a la diversión.

Venga gatitos, ahi mismo nos vemos mis viciosos mininos muackkkkk!!!

3 comentarios:

  1. me parece perfecto espero que haya concursos de bandas sonoras de peliculas y series eres genial gata madre

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no se ke haremos, a ver si se animan todos a participar, es divertido y distinto :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien y nos animaremos ya lo verás un Miss.

    ResponderEliminar