10 de agosto de 2012

Nuevo relato de Susy, DialogTown

Cientos de veces habia estado en ese asqueroso agujero. Era un motel a las afueras de Dialogtown.

Hoy le habia tocado pasar la ultima media hora del día con un cliente nuevo que ella no conocía. Solo le habian explicado que deberia estara alli rapidamente pues el cliente no tenia mucho tiempo. Asi que se vistio y pidio un taxi el coste del cual iria a engrosar la factura.

-A Mayplace- dijo con voz firme al conductor.
- Claro bonita- respondio el mirandola con lujuria.

Todavia era el dia en que ella aun se asustaba cuando un hombre la miraba asi,aun siendo una prostituta del barrio mas pobre de la ciudad.Estaba nerviosa porque siempre le decian a que te tipo de cliente le mandaban, pero esta noche por mucho que habia insistido no habian querido decirle nada en absoluto, solo que debia llegar rapido y que el servicio debia ser de lo mas complaciente pues se habia pagado una buena suma de dinero. Ella penso que igual le pagarian mas esa noche, pero sabia que lo que pagaba el cliente no era de su incumbencia. Lo suyo era llegar follar y a la media hora irse, sin preguntas.




Al cabo de 10 minutos estaba enfrente del motel casi sin darse cuenta immersa en sus pensamientos. Pago al conductor su tarifa y salio del automovil, sabiendo que aquel cerdo le estaba mirando las piernas. Bueno, era comprensible, vestia como una prostituta. Llebava una blusa blanca anudada debajo del pecho totalmente transparente y sin sujetador, por lo que s ele veian las tetitas. Tambien llebava una mini negra muy cortita y estrecha bien pegada a su culo de putita y unas medias caladas que termianban en unos zapatos de tacon de infarto.

El coche se fue. Ella se dirigió hacia el numero de habitacion que le habian indicado.

Era la 56.

Ya eran las diez de la noche y estaba sintiendo el olor de la cocina de un restaurante que habia alli al lado, era asqueroso, olia como si la comida que cocinaban llevara dos semanas fuera de la nevera. Se apresuro y en un momento estuvo delante de la puerta del cliente. Llamo suavemente esperando a que abriesen la puerta. Por fin pudo ver al que deberia ser su cliente.

-Buenas noches, soy Anemarie.-
-Buenas noches preciosa, pasa...pasa.-

Era un hombre bien parecido no tendria mas de los 35 y podia vislumbrar unos musculos bien formados.

- El servicio es de media hora-dijo ella.-
- Se muy bien de cuanto es el servicio putita.-
- Se lo digo porque cuando quiera empezamos.-
- Bien, empieza por desnudarte, quiero ver ese chochito rico y esas tetas que se ven solo a medias...humm...pareces joven cuantos añitos tienes criatura?.-
- Tengo 25, ya no soy tan criatura.-
- Ok...esta bien tu desnudate que yo observo.-

Ella no se sorprendio, la mayoria de la gente le pedia que se desnudase, les daba morbo ver como se quitaba la ropa para ellos.Empezo deshaciendo el nudo de su camisa dejandola caer al suelo dejando asi ver sus pechos redondos y erectos los pezones. Echo sus manos hacia atras para desabrocharse el boton y bajarse la cremallera de la falda. Se agacho para quitarse la prenda y caundo se levanto, pudo ver que habia alguien mas en la habitacion, era una muejr sin duda alguna, se quedo sorprendida.

Que te pasa mujercita?...ahh....has visto a mi mujer verdad?...a ella le gusta mirar a las putitas jovenes y hermosas....sigue no te pares.-
_ Perdona, pero esto no esta permitido en la agencia, solo una persona cada media hora.-
_Si estas tan segura puedes llamar a la agencia, pero yo he pactado con ellos que mi esposa podia mirar.-

No sabia que decir ni que hacer, asique decidio seguir pues no habia tanto mal en que aquella mujer mirase mientras ella se desnudaba y se follaba a su marido. L amujer habia salido mas de su escondite y se habia sentado en una silla a observar mas de cerca, abriendose el camison que llevaba y dejando entrever parte de su coñito. A Anemarie no le gustaba nada aquello pero optó por seguir con el juego.

-Querida te gusta como se desnuda esta perra?-
-Mmmm...si que siga que siga, que estoy muy excitada...-
_ Ya has oido a mi mujer, desnudate del todo pero dejate las medias y los zapatos solamente.-

Anemarie hizo lo que aquel hombre le mandaba y se quedo como el le habia indicado. En esto el hombre se levanto y se dirigió hacia ella. Se puso delante y abrio sus piernas con fiereza introcduciendole un dedo en el coñito.

- Aun no estas mojada, bien enseguida lo estaras...te voy a decir lo que tienes que hacer...-

Ella esperaba con cierto temor la peticion de aquel hombre cuando vio que se dirigia hacia su esposa. La tomo en sus brazos y la llevo hacia la cama, tumbandola y abriendole bien las piernas para dejar ver su chochito que se notaba que estaba excitadisima.

- Bien... vamos puta, comele el coño a mi esposa.-
-Como?.-
- Has oido bien, que le comas el coño a mi esposa...veras...ella tiene un pequeño problema, solo se excita si otra mujer participa en nuestros juegos asique recurro a putas como tu para satisfacerla y eso es lo que debes hacer ahora para complacerla.-

Ella nunca habia mantenido ningun tipo de relacion sexual con una mujer, realmente le daba asco solo pensarlo.

- Perdona pero soy heterosexual, no me gustan las mujeres.-
- Y a mi que mas me da?...yo he pagado porque te folles a mi mujer y lo haras.-

La asio del pelo y dirigiendose hacia la cama le metio la cabeza entre las piernas de la mujer.

- Vamos no me hagas perder la paciencia..haz lo qeu te he dicho.-
-Si...susurro levemente.-

Se acerco un poco mas al chochito de aquella mujer, ya podia sentir su olor, que aunque pareciese mentira no le desagradaba.

- Venga zorrita...chupamelo estoy muy cachonda...--

Ella saco su humeda lengua y la paso primero por el clitorix mojadito de la esposa de aquel hombre, su sabor le resultaba agrio y salado. Mientras el hombre se habia sentado en la silla al lado del catre a observar la escena mientras se sacaba la polla del pantalon. Era hermosa y se veia que queria marcha pues llevaba camino de endurecerse por momentos.

Siguio lamiendo mas y mas fuerte, solo queria terminar aquello lo mas pronto posible, pero cuando vio que la mujer estaba a punto de correrse en su boca la mujer le dijo:

- Basta!...ahora ya estoy lista para que mi marido me penetre, ven cariño ahora sere yo tu putita.-

Anemarie se quedo inmovil no sabia que hacer cuando lelgo el hombre y la levanto y la sento en la silla donde el habia estado antes. El se tumbo encima de su mujer y la penetro con tal furia que esta tardo menos de un minuto en correrse salvajemente pues sus gritos de placer se podrian oir hasta en Dialogtonw. Ella miraba atonita la escena. El hombre cabalgaba con furia a su esposa y entonces se paro en seco.

- Ahora te toca a ti zorra ven y ponte a cuatro patas pequeña.-

Anemarie se dirigio hacia la cama y ahi se puso a cuatro patas como le habian dicho. El hombre la penetro por el culo y ella sintio que se desgarraba viva. Mientras la otra mujer se dedico a pònerse debajo y a lamer sus tetitas, lo cual a Anemarie le resulto muy agradable. Eso al hizo moverse cada vez mas y mas aprisa hasta que el hombre le chillo:

- Para furcia no te muevas tan aprisa o haras que me corra y mi leche es unica y exclusivamente de mi mujer, me has oido?...le decia mientras le tiraba del pelo hacia atras.-
- Siiiiiii.... -

El hombre decidio quitarle aquella dura polla de su culito y la empujo hacia un lado de la cama poniendo a su mujer tumbada boca arriba y diciendole a Anmarie:

-Vamos puta ahora vas a ver como me follo a mi mujer y mientras quiero que te metas un dedito por el coño y otro por el culito, vamos quiero ver como lo haces.-

Ella acató la orden complacida pues estaba muy mojada y cachonda. Levanto una pierna para que sus clientes pudieran ver con mas exactitud como ella misma se follaba con sus dedos. El hombre ante aquella vision penetro salvajemente a su esposa con embestidas casi animales, sudando como un cerdo. La esposa estaba loca de placer y mientras esto ocurria Anemarie se metia mas y mas deditos por el coño hasta que no tuvo mas y se corrio como una posesa. El hombre aceleró mas y mas y mas...

- Me corro putas, me corrooooo....-

Anemarie casi no lo habia oido, pues estaba enfrascada en disfrutar de su propio placer.
El hombre salio del coño de su mujer y dijo:

- Ahora mis perritas quiero veros como haceis un 69 para mi...quiero que recojas toda mi leche del coño de mi mujer y tu querida quiero ver como te corres una y mil veces mas en la boca de esa putita.
- Si querido.-

Las dos mujeres se pusieron en posicion, quedando asi el coño de Anemarie a disposicion de la esposa de aquel hombre y el de la mujer a disposicion de Anemarie. Las dos mujeres estaban enfrascadas, moviendo sus lenguas freneticamente corriendose una y otra vez sin parar. Anemarie estaba disfrutando. Tanto que no se habia dado cuenta de que ya eran casi las doce y tendria que haber finalizado a las once menos cuarto. Se levanto enseguida y se dispuso a vestirse.

- Ya te vas bonita?. No quieres mas polla o mas coño?.-

La pregunta le perturbó.

- Ya es hora de que me vaya, pues solo habeis pagado media hora.-
- Muy bien, pero no te gustaria quedarte y repetir?, eso si sin precio alguno, solo disfrutar.-

Anemarie penso que seria bueno disfrutar aun mas de aquella extraña pareja.

Pero eso otro relato queridos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario